Hello world! + Acerca del Fotógrafo

Hola!

Soy Anahí Rodríguez:
- Hace poco más de un año me gradué como Licenciada en Publicidad en la Universidad Regiomontana.
- Llevo más de tres años en el mundo de la fotografía.
- Actualmente estoy trabajando como fotógrafa independiente.
- Me encanta lo que hago y me siento inspirada por grandes cosas en el mundo del arte y el diseño.
-Abrí este blog con la intención de mostrar lo que me gusta y compartirlo con ustedes; en él encontrarán mis trabajos más recientes como fotógrafa profesional y parte de mi vida personal lo cual me inspira y me lleva a ser mejor.

Me encanta escuchar sus comentarios; así que siéntanse libres de comentar y compártanlo con familiares y amigos!  :)

Si tienen alguna pregunta o están buscando una fotógrafa para algún evento ó sesión, por favor envíenme un correo anahirdz@gmail.com y con mucho gusto los atenderé.

3 comentarios:

  1. Super bonitas fotos!
    Muchas felicidades.
    Nice page.

    ResponderEliminar
  2. eee estan bien bonitas amiga
    tu las tomaste?????
    oie ya mero es el concierto de alejandro zans

    ResponderEliminar
  3. Hola Brujissss.
    Que bonitas pick, me da mucho gusto que a un año y cachito de habernos graduado te este iendo de lo mejor amiga.

    Mucha suerte y espero pronto verte!!

    Besitos

    ResponderEliminar